Ir al contenido principal

Ficha Técnica de Nuestro Extractor Solar de Aire Caliente, Aplicación de la Energía Solar Térmica

Funcionamiento y Características Generales
El extractor solar incrementa la succión de aire caliente gracias a la acción de una fuente limpia y ecológica de energía renovable: la Energía Solar. Es el resultado de más de 5 años de Investigación y Desarrollo. Se ajusta a cualquier tipo de cubierta y, -para mayor fluidez aerodinámica- coincide en dimensiones lineales y pendiente con la teja claraboya, permitiendo, a la vez, la entrada de luz. No consume energía eléctrica, libre de mantenimiento, funciona de día y de noche.
Dimensiones y peso: 600 X 700 X 700 mm y 6 Kg.

Resultados: han sido instalados con éxito en instituciones educativas, industrias panificadoras, laboratorios, fábricas, viviendas, sobre hornos para reciclar papel, restaurantes, bodegas, piscinas olímpicas cubiertas, fábricas de alimentos, etc.

Beneficios: ahorran energía, extraen el aire caliente de cualquier espacio, regulan la temperatura interior con la exterior, generan movimiento de aire en interiores, aumentan las renovaciones de aire hora-hombre, extraen gases contaminados, evitan la condensación, mitigan las consecuencias de un eventual incendio, complementan la extracción de chimeneas en industrias calientes, controlan la humedad relativa y no almacenan grasas.

Observaciones Generales: el elemento debe ser instalado según sea el flujo termo y aerodinámico del espacio a ventilar. Es muy importante que su ubicación obedezca a un esquema de ventilación y a un patrón de flujo previamente estudiados y determinados técnicamente. En general se buscan las mayores alturas en los espacios confinados y como final del recorrido del aire.








Comentarios

  1. donde puedo conseguirlos en mexico
    gsmarisabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buen día.

    Somos una empresa dedicada a la construcción. Estamos interesados en la cotización de VENTILADOR DE GRAVEDAD ESTANDAR TIPO HV DE 61 CM (24") DE GARGANTA Y LONGITUD DE 3.05 METROS,...... 100 UNIDADES

    Nuestra ubicación es Puerto Cortes Honduras.
    Si ustedes no cuentan con transporte a nuestro país nosotros podemos hacer ese tramite.
    Mi correo: nramirez@emecohn.com

    les agradeceré su pronta respuesta.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VIVIENDAS PARA SOBREVIVIR EN CASO DE UNA DEVASTACIÓN COMUNIDAD DE SOBREVIVENCIA ¿Temor a un apocalipsis? Usted necesita un búnker/refugio para el fin del mundo. ¿Le teme a  un evento catastrófico? ¿Le preocupa la próxima pandemia? ¿Teme una guerra entre potencias? ¿TEMOR A NO CONSEGUIR COMIDA PARA USTED Y SU FAMILIA? Si le preocupa algo de lo anterior usted definitivamente necesita un búnker, un refugio protegido y auto suficiente... Y MUCHO MEJOR EN EL CAMPO... EN EL CAMPO COLOMBIANO- En estos refugios integrales, diseñados por nosotros , usted dispondrá de agua suficiente para meses,  sistema de ventilación con aire filtrado, alimentación almacenada en especiales despensas bioclimáticas, y lo mejor,  con rutas seguras de provisión alimentaria. Dispondrá de luz, energía y comunicaciones. Y si usted lo desea, sistema de transporte acorde con las condiciones de la zona. La respuesta la tenemos con nuestros refugios abovedados fabricados con hormigón armado que dan estructura soportante

EXTRACTOR SOLAR DE AIRE CALIENTE "EL INFINITO"

Precio público: $249,000

Diagnósticos y Estudios Bioclimáticos

Podemos decir con toda seguridad que climatizamos con el clima . Empleamos útilmente las condiciones naturales del entorno para lograr un mayor confort térmico. Los beneficios obtenidos de un estudio bioclimático y sus subsiguientes aplicaciones siempre permitirán tanto disminución en temperaturas como mejoras en la calidad del aire respirable en interiores. Eso implica un aumento en el número de renovaciones de aire-hora-hombre. Muchas medidas de control ambiental son costosas y técnicamente complejas. Sin embargo, las medidas basadas en el mejoramiento de la ventilación natural requieren pocos recursos. Un estudio y un diagnóstico bioclimático parten del análisis climático del sitio a intervenir. A partir de este estudio identificamos los aspectos ambientales, tanto positivos como negativos con relación al confort humano. El propósito es determinar si la edificación se desempeña bien o mal, considerando el gasto energético necesario para mantener las condiciones de confort.